eXtrema Agenda

eXtrema Agenda (SP) 3.42

Excelente alternativa a los gestores de información instalados de fábrica

eXtrema Agenda es un programa que engloba en un mismo entorno siete programas como alternativas a los gestores de información instalados de fábrica en tu terminal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

eXtrema Agenda es un programa que engloba en un mismo entorno siete programas como alternativas a los gestores de información instalados de fábrica en tu terminal.

Concretamente, eXtrema Agenda incluye un calendario, un gestor de tareas, una agenda de contactos, un gestor de información confidencial, un visor de proyectos, un gestor de notas y un buscador de registros. Siete excelente alternativas con una serie de funciones añadidas que te permitirán ampliar los recursos de tu terminal como gestor o administrador de información.

Al igual que el calendario o el gestor de tareas por defecto, eXtrema Agenda también es compatible con Microsoft Outlook. De esta manera, podrás sincronizar los registros creados en tu terminal con tu PC y viceversa.

En definitiva, eXtrema Agenda es una interesante alternativa a los gestor de información que Windows Mobile incluye por defecto.

eXtrema Agenda

Descargar

eXtrema Agenda (SP) 3.42